•   Acompaña el diputado acapulqueño a Félix Salgado a presentar demanda de juicio político contra consejeros del INE

Desde Acapulco y acompañado de cientos de ciudadanos que marcharon en caravana vehicular, el diputado local Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla manifestó su respaldo a la Reforma Electoral presentada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador acapulqueño acompañó al senador Félix Salgado Macedonio en la movilización que partió la mañana del domingo desde el paradisiaco puerto y llegó a la Ciudad de México por la noche, para instalar un campamento y pernoctar en la banqueta, a las afueras de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Ya por la mañana de este lunes, a primera hora se presentaron junto a cientos de simpatizantes a interponer una demanda de juicio político contra siete de once consejeros del Instituto Nacional Electoral, quienes el año pasado le quitaron a Salgado Macedonio la candidatura a gobernador de Guerrero.

Luego de acompañar a su amigo Félix, Jacko Badillo manifestó su decisión de respaldar aquellas acciones que fortalezcan la democracia y den certeza a los procesos electorales, tal como lo plantea el presidente López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish