Llaman al partido a evitar infiltraciones y a reservarse el derecho de admisión

Fundadores del partido Morena en Guerrero y simpatizantes obradoristas, señalaron que no permitirán que “personajes políticos siniestros” como David Jiménez Rumbo y Ricardo Taja Ramírez se filtren en las filas de este instituto político solo para buscar cargos y beneficiar a sus grupos.

“Son personas non gratas que han hablado pestes de la 4T y contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de que han atacado verbalmente a la militancia de Morena y ahora buscan un hueso de este lado”, señaló el ex secretario de Formación Política del comité municpal morenista, Porfirio Marín Sanchez.

Señaló que ahorita la estrategia es sumar adeptos al proyecto que encabezará la ex Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pero eso no significa que estarán regalando candidaturas a personajes que han lacerado las finanzas públicas.

Por su parte, el luchador social Eloy Cisneros Guillen, señaló que “es un insulta a la izquierda el que personajes de la talla de Ricardo Taja, ahora quieran infiltrarse a Morena y apoyar la transformación, cuando hace unos meses hablaba pestes de Andrés Manuel López Obrador”.

Sería un error, dijo, que los dirigentes del partido abran la puerta a candidaturas a estos “chapulines de la política que creen que por venir apoyar a alguien ya merecen ser candidatos, sería un error cometer los mismos descalabros que se cometieron con el PRD, por eso se debe reservar el derecho de admisión”, atajó, Cisneros Guillen.

Por su parte, el militante morenistas y líder de colonos José Luis Benitez, llamó al partido a cuidar el proceso Interno del 2024 y otorgar las candidaturas a fundadores que han hecho trabajo en el partido y han recorrido casa por casa respaldando al movimiento y evitar a toda costa la infiltración de políticos de derecha, como sucedió con Lili Téllez, Germán Martínez, Ricardo Mejía, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESSpanish